Términos y condiciones de uso de Hormiguita


Os Estes Términos y Condiciones de Uso describe precisamente los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Hormiguita consistentes el uso de servicios de intermediación y promoción de negocios de los socios.

1. Hormiguita brinda un servicio interactivo de intermediación de servicios y/o productos de terceros, por medio de la publicación de ofertas y promociones

2. El Usuario reconoce que podrían presentarse (i) interrupciones en la prestación de los Servicios o, incluso, (ii) otros hechos ocurridos por causas fuera de control de Hormiguita. Hormiguita no podrá ser responsabilizada de cualesquiera datos perdidos durante la transmisión de información por medio de Internet.

2.1 Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago de daños o perjuicios, en virtud de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Hormiguita no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio.

3. Propiedad y Derechos del Contenido del Sitio. A los Usuarios se les advierte que tales derechos están protegidos por la legislación española relativa a la propiedad intelectual y industrial, todo el contenido disponible en el Sitio, son propiedad exclusiva de Hormiguita. Se queda prohibida la copia, distribución, transmisión, publicación, conexión o cualquier otro tipo de modificación del Sitio sin expresa autorización de Hormiguita. 3.1 Cualquier violación a lo dispuesto en este numeral constituirá una infracción a los derechos de propiedad intelectual y sujetará al Usuario a las sanciones administrativas, civiles y penales que resulten aplicables. 3.2 Hormiguita se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento. El Usuario declara y reconoce que el download de cualquier contenido del Sitio no le confiere la propiedad sobre cualesquiera marcas exhibidas en el Sitio. 3.3 Cualesquiera marcas exhibidas en el Sitio o cualquier otro sitio operado en conjunto con Hormiguita no deben ser consideradas como de dominio público y son de propiedad exclusiva de los terceros socios de Hormiguita. 3.4 El Usuario no deberá hacer upload, publicar o de cualquier otra forma disponer en el Sitio de cualquier material protegido por derechos de autor, registro de marcas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sin previa y expresa autorización del titular del mencionado derecho. 3.5 Hormiguita no tiene el deber o la responsabilidad de proporcionar al Usuario cualesquiera indicaciones que auxilien a la identificación del contenido como protegido por derechos de propiedad intelectual. El Usuario será el único responsable de cualesquiera daños a terceros que resultaren de la violación de derechos de propiedad intelectual, en virtud de la utilización del mencionado contenido.

4. Precio y pago por los Servicios. En la actualidad, la oferta de contenidos y productos en el Sitio se hace en favor del Usuario sin el pago de la remuneración a Hormiguita, quien realizará únicamente la intermediación de las operaciones de compra y venta de los Cupones relacionados con las Promociones ofrecidas al Usuario por terceros que contratan a Hormiguita para tales efectos.

5. Indemnización. Hormiguita no será responsable del uso indebido o inapropiado del Sitio por el Usuario ni por cualesquiera pérdidas y daños sufridos por el Usuario o por cualquier tercero como consecuencia de su uso indebido o inapropiado.

6. Propiedad Intelectual. Hormiguita es titular en exclusividad de todos los derechos de propiedad intelectual relativos a la Página Web y, especialmente, en relación con su estructura (especialmente diseño corporativo, pestañas, funcionalidad) y su contenido (especialmente marcas, imágenes, logotipos, ilustraciones, fotos, texto, etc.). 6.1 Hormiguita concede al Usuario, de forma gratuita, el derecho sin exclusividad, intransferible y no cesible a hacer uso de la Página Web a título puramente personal - excluyendo cualquier otro uso - sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones de Uso por parte del Usuario. 6.2 Quedan expresamente prohibidas al Usuario la modificación, mejora, edición, traducción, descodificación, fragmentación o creación de una o varias obra(s) derivada(s) de la Página Web, y especialmente de su contenido, sin el acuerdo previo y por escrito de Hormiguita. 6.3 Cualquier reproducción, representación, explotación, total o parcial, de la Página Web, sea cual sea su tipo y finalidad, sin autorización previa y por escrito de Hormiguita, constituye un acto de imitación fraudulenta.

7. Uso. Para poder hacer uso de la Página Web, el Usuario debe ser mayor de edad o disponer de una autorización de sus padres. 7.1 El uso de la Página Web implica la aceptación sin excepciones de las Condiciones de Uso, quedando reservada exclusivamente al uso personal. En virtud de ello, el Usuario se abstiene de hacer uso de la Página Web con fines comerciales. Queda prohibida la publicación en la Página Web de cualquier mensaje publicitario, promocional o de patrocinio que suponga remuneración para el Usuario en cualquier forma, sin autorización previa y por escrito de Hormiguita. Con el fin de respetar la privacidad del Usuario, el acceso a la Página Web está limitado al uso manual. Queda prohibida cualquier conexión automática. Se considera ilegal, especialmente, el uso automático de la Página Web para la constitución de bases de datos comerciales y para la prospección automatizada de direcciones de correo electrónico.

Nosotros amamos compras colectivas y amamos el Hormiguita!