Preguntas Frecuentes


¿Qué es Hormiguita?

Hormiguita reúne para ti todas las ofertas y descuentos de tu ciudad, así como las ofertas nacionales propuestos por los mejores sitios de compras agrupadas, tales como Groupon o LetsBonus.
Nuestro servicio es gratuito y fácil de usar para una busqueda rapida de los mejores descuentos y ofertas en tu ciudad.

¿Qué es una ofertal?

Una oferta es una promoción, es decir, une oferta que propone un descuento en un producto o un servicio de manera limitada en el tiempo. Un deal suele durar entre 1 y 7 días con descuentos desde 50% a 90%! Uauh!

¿Cuánto cuesta para inscribirse en Hormiguita?

Nada. Niente. Nicles! Nuestro servicio es completamente libre. Disfrutá-lo!

Quiero recibir las ofertas de mi ciudad sin tener que ir a Hormiguita. ¿Cómo lo hago?

Es muy fácil, suscríbete a nuestro boletín diario cargando en Registro (parte superior derecha).

¿Hormiguita es seguro?

Los correos electrónicos no se compartiran ni venderan nunca (repito, nunca), y se encuentran alojados en nuestro servidor seguro. Los socios son responsables por las transacciones y seguridad en su sitio.

¿Qué hago si tengo un problema o si no estoy satisfecho(a) con mi oferta?

Hormiguita solo reune los descuentos y ofertas, tu transacción se realiza con el sitio de compra agrupada y, por tanto, es con los socios que debes contactar.

No encuentro mi ciudad en Hormiguita. ¿Por qué?

Hormiguita está actualmente presente en más de 90 ciudades. Si no aparece ninguna se debe muy probablemente a que no hay ofertas disponibles en los sitios de nuestros socios. Consulta la lista de ciudades abiertas para ver si hay alguna que se encuentre cerca de ti